EN #PANAMA - BIENES RAÍCES - BAJAN PRECIOS DE PROPIEDADES ENTRE 25% AL 50% - ALQUILER / COMPRA






BIENES RAÍCES en TIEMPO DE #COVID19


Artículo por #MASTERBROKER - #elcorredornet - www.elcorredor.net ®



La incertidumbre del 2020  motivada por la PANDEMIA del #COVID19 - eliminó la ESPECULACIÓN que venía de por si desapareciendo en los últimos años , afectada por los PANAMA PAPERS y escándalos de CORRUPCIÓN GUBERNAMENTAL sin precedentes en el ISTMO PANAMEÑO.


Muchas  de las reglas del juego han cambiado , y esto favorece a un sólo sector - el COMPRADOR / ARRENDATARIO .


Nuestra empresa ha podido ver , cómo muchas Inmobiliarias decidieron  bajar precios de sus Apartamentos, por ejemplo en un 25 % - súbitamente , ya que , el nuevo poder adquisitivo , dominado por la incertidumbre laboral y empresarial , así lo ha dispuesto . Esto es así ,  que un cliente de muchos años , quien se maneja en el rubro de ARRENDAMIENTOS HABITACIONALES , nos contactó para saber qué pasaba ? - la explicación fue lógica , mucho desempleo , cierres de empresas , hizo que las personas buscaran nuevos apartamentos disponibles en alquiler , logrando ubicarse en opciones céntricas por módicos precios.  La resistencia de algunos , que no comprenden esta NUEVA REALIDAD , los hará ceder en el tiempo.  A este cliente en específico , se les proporcionó de información válida , sobre los precios nuevos y atractivos que hay en el mercado ( similares al año 2003 / 2004 ) - se promovieron estas propiedades con la nueva diferencia de arriendo , y de inmediato los resultados se vieron , ya un 80% de las opciones habitacionales han sido alquiladas con cierres efectivos y filtrados.


Lo mismo ocurre en el sector VENTA , muy pocas ofertas , y PROMOTORAS que hoy financian sus propiedades , logran esporádicas transacciones .  Aunado a restricciones bancarias , el clima que se vive es de INCERTIDUMBRE PLENA.


Para obtener la mejor asesoría contacte : info@elcorredor.net - PROFESIONALES EN BIENES RAÍCES . 




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M