La Cresta en Panamá, Apartamento en Venta 470,000.00USD


Este hermoso y único apartamento ubicado en la exclusiva zona residencial de La Cresta, está ofertado por la suma de $470,000.00usd. El mismo ha sido completamente remodelado, y cuenta con 383mts2 de espacio habitable. La vista es hermosa, directo al antiguo Barrio de Bella Vista, Casco Viejo, Océano Pacífico y Ciudad de Panamá Centro, así como parte de la vista es hacia el Canal de Panamá y Parque Metropolitano. El ambiente que se respira es de tranquilidad y simplicidad , ya que alrededor de ésta zona los residentes tienen asegurada la paz debido a que no existen futuros proyectos de construcción en el área.

El apartamento es uno por piso, a la entrada existe un recibidor seguido de una magnífica vista con ventanas de piso a techo. Así mismo, a mano derecha se localiza un amplio den familiar, y a mano izquierda, el comedor, ( mostrado en la foto ). La cocina ha sido renovada en su totalidad, con las marcas Viking y Modulares importados europeos de Eurococinas. Un amplio pasillo lleva a otro estudio / den ubicado antes de ingresar al área de las recámaras, las cuales cuentan cada una con su propio baño privado y walking closet/ armario. La recámara principal, cuenta con una formidable tina revestida de fino mármol, y todo el apartamento viene amoblado por la selección de una reconocida decoradora y diseñadora de interiores Colombiana.

El edificio cuenta con un área social, un lobby sencillo de buen gusto, 2 estacionamientos, seguridad 24 horas y dos ascensores. Una gran ventaja que representa esta inversión es la exoneración del pago de impuesto de bien inmueble hasta el año 2019, debido a las mejoras que han sido registradas en la propiedad.

LLámenos al (507) 340-4242 o escriba a grupobarcelonasa@gmail.com para mayor información!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M