Pent House in Panama for Sale!


-Con la gran cantidad de nuevas torres de apartamentos, en Ciudad de Panamá, han aparecido ofertas de Pent Houses Increíbles, que sorprenden por su diseño arquitectónico hasta al más escéptico del boom inmobiliario panameño-.

-Vistas de 360 grados de la Ciudad de Panamá, y del Océano Pacífico, pisos de mármol o porcelanato, ventanas de piso a techo, dos niveles , metraje espaciosos para habitar, son algunas de las más importantes características que presentan estos maravillosos Pent Houses-.

Los precios varían mucho entre cada una de éstas opciones y es que la locación, antigüedad y detalles, son los que importan a la hora de negociar el precio de éstas únicas viviendas verticales.

"Vivir en un Pent House de Panamá, te transporta a los principios del desarrollo de una nueva ciudad moderna, es muy gratificante saber que serás parte de la historia del crecimiento de una nueva ciudad", comentó un inquilino que recientemente se mudó a un Pent House localizado en Obarrio; "para mi y mi familia es un sueño realizado, y es que en Panamá, aún se puede conseguir una de éstas propiedades sin tener que pagar precios exagerados", sostuvo el entrevistado.

Grupo Barcelona S.A. mantiene actualmente disponibles Pent Houses desde 250 M2 en adelante en los proyectos más exclusivos de Panamá, si desea obtener más información, contacte a grupobarcelonasa@gmail.com o llame al (507) 3404242 para que uno de sus Agentes lo asesoren en la compra de su Nuevo Pent House en Ciudad de Panamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M