LA CORRUPCION EN PANAMA ES MÁS GRAVE DE LO QUE PARECE

Al colocar en google.com - corrupcion panama - aparecen las imágenes arriba capturadas 

Uno de nuestros brokers fue hoy a una cita , decía  " la cliente está desesperada " , quiere vender o alquilar .  Al llegar a una exclusiva zona de ciudad de Panamá , se encontraba ella junto a su esposo , este último trabajando desde un estudio. Al explicarles la situación del mercado actual, el caballero , indicó que a él sólo le interesaba salirse cuanto antes de la propiedad , " no voy a ganar nada " , solo quiero salir de PANAMÁ.

Entre charlas técnicas sobre el bien inmueble, uno más de los 10,000 que entran a la extensa oferta inmobiliaria de Panamá , pero cuya demanda es casi nula , el hombre se sinceró :   Lo siento por ustedes los panameños , pero este país es lo más corrupto que existe ! Se gana el premio ! , no puede ser , un abogado me timó con $25,000.00USD por un supuesto permiso para una restaurante, luego otra tramitante , $5,000.00USD para los bomberos y al final los bomberos , es decir el técnico $ 800.00USD para arreglar el asunto anterior.  Yo no soy de aquí , angustiado el Boricua se expresaba en su acento, realmente , si esto fuese ESTADOS UNIDOS, uno va al FBI denuncia y se acabó , agarran al corrupto y uno sigue , pero en Panama todos son corruptos el Gobierno, la Alcaldía y su Municipio, todos !.  Invertí más de $500,000.00USD en un negocio en Obarrio , luego cuando terminé de acomodarlo , resulta que el Alcalde Blandón a través de un tal Agapito dice " No hay permisos para venta de licor en esa zona " solo la 24 de diciembre y el Casco. 
Esto no puede ser , nos vendieron un " Miami " pero al llegar aquí no hay adonde acudir , esto no lo salva nadie , por eso nos vamos.

Y esta , es la triste realidad de Panamá , los buenos inversionistas se van , se han ido o se están yendo, mientras que los que destruyeron lo que alguna vez fue el pujante Panamá , ya no tendrán nadie quien robar si no , a ellos mismos.

Así las cosas....


GBP - Blog . 



Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M