LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ es DEMANDADA



18 de Octubre del 2017 ,


Grupo Barcelona S.A. DEMANDÓ a la AUTORIDAD DE TURISMO de PANAMÁ ante la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, así lo confirmó su apoderado judicial el Licenciado GABRIEL LAWSON.

Se presentó una DEMANDA  por ILEGALIDAD , la cual NO FUE ADMITIDA por el Magistrado Cecilio Cedalise , y apelada , mientras tanto se interpuso otra DEMANDA por INCONSTITUCIONALIDAD , su ponente es el Magistrado Jerónimo Mejía quien no se ha pronunciado aún.

El Genesis de las DEMANDAS , radica en un supuesto expediente que no tiene mucha claridad , dentro de la ATP , ya que sus fojas no tienen orden, tampoco existe un inicio del mismo, en el que se acusa a GRUPO BARCELONA S.A. , de tener "anuncios de Hospedajes Clandestinos " dentro de su plataforma de bienes raíces - denominada www.elcorredor.net.

Sin embargo, la empresa nunca fue notificada formalmente , por el contrario , su Tesorero recibió una llamada de un abogado de la ATP , un día después que un reconocido comentarista de boxeo de Panamá lo amenazara PÚBLICAMENTE en redes sociales, por denunciar la devastación de unos manglares en Punta Chame para hacer un proyecto inmobiliario.

En esa misma línea , las denuncias en contra del anterior administrador y el actual , por malos manejos e irregularidades , así como favoritismo indican que es un pase de factura de parte del Gobierno del CD y Panameñista .

Por el momento , la ANTAI , ha iniciado una investigación por las denuncias en contra de GUSTAVO HIM , asesor del presidente JUAN CARLOS VARELA, al momento de redactar este informe , el propietario de radioemisoras hoy Ministro de Turismo , no ha contestado.

Grupo Barcelona S.A. www.grupobarcelona.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M