JUNTA TÉCNICA DE BIENES RAÍCES FALLA A FAVOR DE GRUPO BARCELONA S.A. Y www.elcorredor.net ®



MEDIANTE RESOLUCIÓN No. 076 - 2017 , La JUNTA TÉCNICA DE BIENES RAÍCES del MINISTERIO DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ, revocó una sanción impuesta en el año 2010 , cuando se apertura el presente expediente de OFICIO , por el entonces personal que laboraba en dicha institución.
Se trataba de una MULTA de $10,000.00USD en contra de la sociedad, que en su momento presentó a través del Licenciado CARLOS NEUMAN, sus descargos y explicaciones.
La entonces JTBR , aducía que la empresa ElCorredor.net funcionaba sin licencia, sin embargo, esta es la RAZÓN COMERCIAL expedida por el MICI , a la sociedad GRUPO BARCELONA S.A.
Reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes internos y externos, siempre apegados a la buena práctica del servicio de corretaje en bienes raíces, fundamentados en los pilares de transparencia, honestidad, ética y excelencia .
Deseamos recordar , que los fundadores de www.elcorredor.net , decidieron fomentar el compartir comisiones y transacciones entre corredores licenciados de bienes raíces en la República de Panamá, toda vez el 80% de las ventas y alquileres que desarrolla nuestra empresa son con corredores aliados.
Agradecemos a los licenciados MANUEL GRIMALDO y TAMARA FERNANDEZ , por su claridad en dicha resolución absolutoria , y confirmamos el compromiso en seguir aportando a nuestra profesión los valores éticos y morales que necesita nuestro país PANAMÁ.
Atentamente,
Lic. Nina Ureña 
Presidente de GRUPO BARCELONA S.A. 
PROFESIONALES EN BIENES RAÍCES.
LICENCIA - PJ - 0745-09
email ventas@grupobarcelona.com
(507) 214- 2143
www.grupobarcelona.com
Panamá, República de Panamá.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M