ABUSO DE AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ



ABUSO DE AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA Autoridad de Turismo de Panamá
VENTAS GRUPO BARCELONA·LUNES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016Leída 10 veces
Hace un par de días, nuestros clientes nos informaron que en el Banco no les permitían depositar los pagos a nuestra cuenta. Al consultar, la oficial nos indicó que la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ , cuyo actual Director es GUSTAVO HIM, había congelado la misma, por una MULTA de $5000.00USD a través del Juzgado Ejecutor.
Al acercarnos a sus oficinas ubicadas en BICSA, ninguno de los servidores públicos, Nelva Arosemena, Juan David Martínez, Dinis Ramos o Amanda Loo nos permitieron ver el expediente, nos “MANDABAN “ donde el Juzgado Ejecutor, el cual queda en ATLAPA, y adonde nos dirigimos. Ahí nos atiende : RICARDO VANEGAS Secretario, y lo primero que pregunta : “ Cuántas cuentas les congelaron en qué bancos “ ? - PLOP! ! !
Es que ni disimulan, este ABSURDO parte de la ley 80 del 8 de Noviembre del 2012, la cuál le da facultad a la ATP de regular los Hospedajes Clandestinos e imponer sanciones. Sin embargo en nuestro caso : Grupo Barcelona S.A. , además de hacerse una acusación falsa, llevar un proceso a nuestras espaldas y utilizar el pago coactivo hay un trasfondo de DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN por directivos de nuestra empresa en contra de SERVIDORES PúBLICOS de la entonces Autoridad de Turismo de Panamá y en la actual, por negocios relacionados con la comercialización y distribución de marcas exclusivas.
Es por ello que hoy le solicitamos a la JUNTA TÉCNICA DE BIENES RAÍCES , que nos certifique si en efecto nuestra empresa mantiene en su historial alguna denuncia de faltas al código de ética o mala practica para iniciar nuestra defensa ante las jurisdicciones correspondientes.
El Abuso de Autoridad al igual que las Acusaciones Falsas son delitos tipificados en el código penal. 
elcorredor.net profesionales en bienes raíces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M