COMPRE EN PANAMÁ , pero pagando por debajo del PRECIO DE AVALÚO

 Ciudad de Panamá - www.elcorredor.net
  Ciudad de Panamá - www.elcorredor.net

  Ciudad de Panamá - www.elcorredor.net

  Ciudad de Panamá - www.elcorredor.net

  Ciudad de Panamá - www.elcorredor.net

2013 - Comprar una propiedad siempre implica varios factores a ser analizados, principalmente , se debe conseguir un corredor profesional o una empresa que cumpla con los requisitos para poder llevar a cabo ésta transacción de compra venta, y es por ello, que recomendamos , comprar propiedades que tengan un precio de AVALÚO menor al valor comercial.
El 100% de las transacciones llevadas a cabo en el 2012 y lo que va del 2013, arrojan los mismos parámetros, todos los cierres se hacen si :
1.  El cliente está listo para comprar , es decir , cuenta con el abono inicial y el financiamiento aprobado.
2.  Si el vendedor , tiene su AVALÚO reciente, y comprende que para vender, deberá ser competitivo y es por ello que oferta por debajo del precio del valor comercial.
Esto se dá, por la sencilla razón, que los negocios de bienes raíces, funcionan si AMBAS PARTES sienten que están ganando, el AVALÚO elimina al especulador y lo saca del mercado, el comprador, entonces, no solo siente que está cumpliendo el sueño de obtener una vivienda, oficina o comercio propio , si no , el valor agregado viene siendo, que incluso, tiene una INVERSIÓN asegurada a largo plazo.
Por lo general son las propiedades , antiguas, las que se prestan para este tipo de transacciones, ya que las que se encuentran en PRE VENTA o en CONSTRUCCIÓN, entran en otra esfera.
Los dueños de inmuebles, pueden obtener el servicio de COMPAÑIAS de AVALÚOS registradas en Panamá, y a su vez, el comprador , debe conocer en qué banco, dichas compañías son aceptadas, solicítele a su oficial de banco el listado de empresas de avalúo con las que trabajan.
Alexander Salazar R.
Grupo Barcelona S.A.
Mayo 2013.
alexander@grupobarcelona.com
consultor de mercados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M