Panamá 2013 -grupobarcelona.com

 Panamá sigue creciendo, y su economía además de estable y pujante , atrae a miles de personas .
 La moderna ciudad, estrenará pronto un nuevo sistema de transporte masivo.
 Panamá se ha convertido en una CIUDAD VERTICAL.
Panamá - grupobarcelona.com

- SEGUIR Invirtiendo en Panamá ?
La respuesta es DEPENDE, ya que se deberá analizar varios factores :

1. Rubro
2. Monto
3. Tiempo

Lo importante es comprender lo dinámico de la economía panameña, que mezcla los servicios con un alto porcentaje en construcciones de infraestructuras los cuales derivan en la pujante sensación de que la economía fluye, pero hasta que punto Panamá, podrá ver este constante crecimiento ? , son varias las respuestas, gran parte del movimiento económico es atraído por extranjeros que han escuchado hablar de Panamá, y es allí en donde la oportunidad aparece, no es tan complicado invertir dineros en Panamá, lo primordial es aprender algunas reglas.

1. No se desespere, hay muchas ofertas, haga un listado de lo que busca y cuáles son sus prioridades.
2. Busque asesoría, a veces pagar por consultas de expertos , le ahorra daños  irreparables por tomar decisiones a la ligera.
3. Confíe en sus instintos, es la base del éxito.

Recordemos, que hay varios mega proyectos caminando en Panamá, la expansión del canal, el metro y un nuevo sistema vial, el cual, hará de la metrópolis un lugar distinto para vivir, también, queda por ver las afueras de la Ciudad, y sus polos de desarrollo, turismo, agro, ganadería , pesca y construcciones de viviendas de todos los estratos, serán las responsables de mantener el balance económico durante ésta década.

Con la finalización de la expansión del Canal de Panamá, Industrias de todo el planeta , apostaran por colocar sus empresas, centros de distribución e inclusive plantas de manufactura en suelo panameño, ya que logísticamente , será muy rentable por la posición geográfica del Istmo en el hemisferio, sin embargo, retos como la escasa mano de obra adecuada, podrá ser un obstáculo a solucionar con algunos planes de acción.

Si desea consultas puede escribir a ventas@grupobarcelona.com y un asesor se pondrá en contacto con usted.
grupobarcelona.com 2013 .

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M