Elcorredor.net Buscador de Propiedades en Panamá cumple 3 años, ingrese.

 El sitio es una herramienta utilizada por corredores en Panamá.
 Las propiedades publicadas son promovidas a través de redes internas.
Los corredores comparte propiedades y clientes a fin de impulsar el cierre de transacciones.

PANAMÁ - Grupo Barcelona S.A.

La herramienta www.elcorredor.net es utilizada por cientos de corredores y clientes en búsqueda de un servicio profesional de corretaje, sigue procedimientos de filtros a fin de que la información sea veraz a la hora de iniciar la transacción.
¿ Cómo funciona ?
Los corredores publican un listado de sus propiedades en la web : www.elcorredor.net y se promueven en redes internas de corredores a través de la web / o chats , de ésta forma , los clientes, sean compradores, vendedores, arrendatarios y arrendadores, encuentran una forma fácil y eficiente de cerrar un negocio Inmobiliario.
  Proceso de Captura.
Los corredores capturan las propiedades realizando llamadas, o desde la base de datos ya existente a propietarios, que envían toda la descripción del Inmueble, detallando  precio, metraje, tipo de propiedad , estado, etc. Una vez completada la información, la misma es verificada y publicada en la web.
Promoción.
Se promueve en sus propios sitios especializados, a los que tiene acceso corredores aliados o clientes.
Filtros.
Se cuenta con un Formulario de Entrevista, para clientes compradores con el cual, se levanta un perfil del cliente y se le ofrece la información necesaria por medio de correos, entrevistas en las oficinas, para programar citas y visitas previas, también se evalúa si necesita algún tipo de financiamiento el cliente comprador y se refiere a instituciones bancarias aliadas a  la empresa.
Calidad en el Servicio.
La seguridad y la confianza son clave en el proceso de compra de un bien inmueble, es por ello, que los Corredores Profesionales guiarán a la transacción con tiempos definidos así como reuniones y contratos establecidos, todo esto es parte del servicio de corretaje en Panamá.
Le invitamos a ver nuestro listado en www.elcorredor.net 

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUÉ HAY DETRÁS DEL ENSAÑAMIENTO DE LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA CONTRA GRUPO BARCELONA S.A. ?

Panama Surveillance Security Systems - Nuestro Objetivo - Su Seguridad !