ESCOJA VIVIR Y HACER NEGOCIOS en PANAMÁ con Grupo Barcelona S.A.






Escoja vivir y hacer negocios en Panamá.
El istmo que cambió al Planeta, al emerger y unir el continente americano, es hoy, uno de los mejores lugares para hacer vida. Usted tiene opciones en un mercado muy competitivo, y es que debido al crecimiento económico, a los avances en los mega proyectos de expansión del canal de Panamá y construcción de la nueva línea del metro, en conjunto con los nuevos puertos en ambas costas , y la modernización del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá rápidamente se ha convertido en un lugar SIN NINGÚN TIPO DE COMPARACIÓN.
Desayune en el pacífico y cene el Caribe, el mismo día, el sistema de carreteras y autopistas se lo permiten. Adquiera una nueva propiedad , revéndala o colóquela en el mercado de arriendos, la demanda es alta. Utilice la plataforma geopolítica de Panamá para establecer sus negocios, la infraestructura del mayor centro financiero de la región le da el apoyo necesario.
Viaje, descubra, y viva todo lo que tiene Panamá para ofrecerle, ya que solo se vive una vez.
Contacte a sus corredores de bienes raíces en Panamá : escriba a info@elcorredor.net o llame al (507) 340 4242 - 43 . Corredores que dominan los idiomas : Español, Inglés, Francés, Portugués, Ruso y Alemán.
Visite nuestras oficinas previa cita ubicadas en Torre Global Bank - Piso 33 Oficina 03 IBC.
Servicios de asesoría en FINANCIAMIENTO, PRE VENTAS , CORRETAJE, SEGUROS Y AVALÚOS.
www.grupobarcelona.com o www.elcorredor.net
ESTAMOS PARA ATENDERLE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M