Ciudad de Panamá a través de Grupo Barcelona S.A. y www.elcorredor.net innovando el SECTOR Inmobiliario.

La Ciudad a orillas de la Bahía, en el Pacifico.
Vista desde Costa del Este.
El Puente de las AMERICAS.
Su centro de negocios en PANAMÁ.

-Panamá, el centro del Planeta, sigue atrayendo cada vez más Inversionistas que han visto en el Istmo un crecimiento sin precedentes, el cual, se está llevando a cabo, en conjunto con las entidades Gubernamentales y el sector Privado.

Nos encontramos frente a un próspero panorama, en el que mientras, el planeta atraviesa fuertes crisis en el tema económico, Panamá, en cambio, tiene un crecimiento entre el 8 % y el 9% , cifras que al parecer, seguirán aumentando en los próximos años.

Y , es que sin duda, la oferta del Istmo, y las oportunidades de Inversión existentes, animan a cientos de miles de personas alrededor del mundo a tomar la decisión de colocar sus ojos sobre Panamá.

Si usted, está buscando Propiedades de Inversión, Vivienda, Proyectos en Desarrollo , Pre Ventas, comuníquese con nuestras oficinas en Ciudad Capital de Panamá, Calle 50, Torre edificio Global Bank, piso 33 oficina 03 IBC, o llame al 507 340 4242 / 43 . skype: grupobarcelonasa . e mail : ventas@grupobarcelona.com facebook : elcorredor.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M