ACTUALIDAD

Ciudad de Panamá, vista desde la calzada de Amador, la antigua y la nueva.
Modernos diseños en la Ciudad.
Ha crecido, y seguirá creciendo verticalmente.
Una Ciudad en medio de la selva y el mar.

-Un Mercado Maduro-GBP/Panamá.



-----Así podemos definir la situación actual inmobiliaria de Panamá. Con esto , hacemos referencia a la desaparición de la especulación en los precios, así como el cierre de empresas " real estate " que solo trabajan durante el BOOM Inmobiliario en cualquier parte del planeta.

Ahora, la gente que está comprando busca : Precio, Ubicación y Valor. El Mercado le pertenece ahora a la transacción, la balanza antes se inclinaba a los vendedores, mas ahora , todo ha cambiado.
Quien quiera vender, debe tener presente que existen muchas opciones de compra, así como muchas facilidades de financiamiento gracias a la sólida estructura bancaria de Panamá.
Adaptación-
Hace unos 3 años, la propiedad cuyo precio era de 75,000.usd ahora ha casi duplicado su valor dependiendo de la zona, sin embargo, éstas son escasas y una vez salen a la venta, dicha transacción puede darse en tan sólo 1 semana entre la publicación y el cierre.
Existen miles de personas buscando sus propiedades a través de los servicios de corredores de bienes y raíces, quienes deben velar por preparar a los potenciales compradores y asesorarlos en el tema de la adquisición de una propiedad.
Panamá sigue teniendo excelente oferta y demanda tanto en terrenos, fincas, casas y apartamentos, así como en locales comerciales.
Elcorredor.net
Editorial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REALIDAD INMOBILIARIA ACTUAL - Panamá

Comunicado a Nuestros Proveedores y Empresas Aliadas