Grupo Barcelona S.A. promueve a Panamá en Rusia, Ucrania y Lithuania.


La presidenta de Grupo Barcelona S.A., en Panamá, Lic. Nina Ureña Sapozhnichenko, anunció recientemente la puesta en marcha de un plan de promoción para el mercado ruso a través de los servicios asociados de la empresaria Marina Radomiselskaya. La Sra. Marina, residente en Panamá, con vasta experiencia comercial y de negocios, se une a GBP/Panamá, a fin de ofrecer a los rusoparlantes, las distintas opciones de inversión inmobiliaria que se presentan en Panamá.

"Los rusos han sabido manejarse después de la perestroika, ahora tiene más conocimientos de un mundo globalizado" comentó Marina, ellos y ellas desean invertir en Panamá, ya que es considerada como un paraíso tropical y de vacaciones. Muchos empresarios rusos no encontraban el debido servicio profesional para iniciar sus primeras inversiones en Panamá, muchas veces debido al roce cultural, la Sra. Marina Radomiselskaya, pre viendo éstas situaciones servirá como intermediaria para los enlaces comerciales, establecimientos de empresas e inversiones en Panamá.

Grupo Barcelona S.A., le da una cordial bienvenida a su equipo de trabajo y le desea éxitos en sus nuevo emprendimiento comercial en Rusia a la Sra. Marina Solomonovna Radomiselskaya.

Para contacto escriba a marina@grupobarcelona.com o llame al (507) 340 4243 / (507) 66324151.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por tan cordial bienvenida.Le voy a dar todo mi conocimiento,trabajo ,deseo para que este plan sea muy pronta realidad.
Gracias
Marina

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M