Grupo Barcelona S.A. le da la bienvenida a la Lic. Diana Ortiz.


La licenciada Diana Ortiz forma parte de Grupo Barcelona S.A. desde el mes de febrero 2009. Encargada de la gestión comercial y ventas, Diana presenta propuestas aún más eficientes en temas de bienes raíces en Panamá. " La mayoría de los clientes buscan siempre un trato personalizado, nosotros lo ofrecemos de una forma profesional y eficaz, siempre buscando el bienestar de las partes que se encuentran en una negociación", comenta Ortiz. Aunque, Panamá , sigue pujante en el crecimiento inmobiliario, todavía es muy joven en temas relacionados a gestiones de negocios y cierres de tratos en bienes raíces, Grupo Barcelona S.A., ofrece sólida experiencia en este rubro gracias a su trayectoria internacional y vivencias Europeas.

Nos comprometemos, y comprometemos a las partes a que salgan airosos en cualquier negociación que emprendemos, nos gusta comunicarnos, es la base de cualquier relación, sobre todo una tan delicada como la compra y venta de un bien inmueble, agregó Diana.

Puede localizar a su Asesora de ventas Diana Ortiz a: diana@grupobarcelona.com o llamando directo a las oficinas centrales en Panamá: / (507) 340 4242/43.


Grupo Barcelona S.A. es propietaria de elcorredor.net web integral de bienes raíces en latinoamerica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M