Panamá se promociona en New York!!!











Panamá, un país que ha abierto su puerta al mundo, y que , consitentemente ha logrado un crecimiento ascendente en los últimos 4 años, se está promocionando en las principales ciudades del mundo.




Nueva York, no es la excepción, al igual que París, podrás ver en la ciudad de los rascacielos, buses completamente pintados con paisajes alusivos a Panamá.




New York city, ha logrado mantenerse siempre en el mercado inmobiliario, es una ciudad de gente para gente, su complejidad cultural, hace que la experiencia del visitante sea única.




Panamá se asemeja en muchas cualidades a New York, sobre todo en la edificaciones y el Centro Bancario, sin dejar atrás el hecho de que Panamá, es un centro de compras internacional reconocido en donde podrá encontrar las mejores ofertas y los últimos productos del mercado gracias a la cercanía con la Ciudad de Colón y la Zona Libre.




Así mismo, el Canal de Panamá, ayuda a que los últimos productos de moda lleguen a las tiendas panameñas, en donde podrás encontrar miles de comercios de ropa, electrónica, perfumería, joyería, mueblerías, cocinas, en fin todo lo necesario para la vida vanguardista de la cosmopolita Panamá.








Aquí los dejamos con algunas imágenes captadas por Agentes de Grupo Barcelona S.A. en New York, durante las históricas elecciones en donde salió victorioso y electo por mayoría Barack Obama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REALIDAD INMOBILIARIA ACTUAL - Panamá

Comunicado a Nuestros Proveedores y Empresas Aliadas