Tasas en bancos bajan para facilitar la obtención de hipotecas


Los bancos privados en Panamá, han decidido bajar las tasas de interés en financiamiento de hipotecas, y esto se debe a la gran cantidad de préstamos solicitados para adquirir una nueva vivienda o apartamento.

En el mercado existen tasas tan bajas como la del 5.35% , en las que , añadido a los revalorización dramática que tienen los bienes inmuebles , crean un clima económico favorable para los habitantes en Panamá.

Así mismo, se analiza la subida de los precios, bajo este incremento bajan las tasas , ya que la cantidad a financiar ahora es mucho mayor a la de hace 3 años, por lo que la ganancia porcentual es menor, la cantidad a financiar compensa ésta baja, arrojando una rentabilidad sin precedentes.

Todo esto se suma , a que Panamá como país, ha sabido desenvolverse en éstos tiempos gracias al liderazgo de una generación de emprendedores que han aprendido de los errores del pasado y se han encaminado en el desarrollo constante con la puesta en marcha de Mega proyectos como lo es la Ampliación del Canal, nuevos Mega Puertos en ambas costas, nuevas autopistas de conexión, anillos de circunvalación perimétrica de la ciudad, implementación de un nuevo sistema de transporte, así como ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Favorablemente, panameños y extranjeros residentes, así como visitantes, conocen cómo un País ha sido bendecido con la bonanza económica gracias a políticas enfocadas en el desarrollo, comercio y crecimiento.

Enhorabuena querido lector y lectora, sean bienvenidos a Panamá, un país lleno de oportunidades para una vida mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M