Panamá le Abre las Puertas a Venezuela


Panamá es sin lugar a duda uno de los países que ha dado mejor acogida tanto cultural como social a cientos de venezolanos que han puesto sus ojos en esta parte de América. Y es que las similitudes tanto en el acento, como en la forma de bromear hacen ver a venezolanos y panameños como hermanos de siempre.

Muchas familias venezolanas han escogido Panamá como su nueva residencia, de tal manera, que han abierto nuevos negocios que han prosperado. Mayormente en la parte comercial, los venezolanos han encontrado que Panamá posee las comodidades necesarias para llevar una placentera vida, cerca de los suyos, y es que, con 3 vuelos directos a Caracas, la diferencia es mínima a la hora de volver a su terruño. Muchos han aprovechado el boom inmobiliario, y las ofertas de nuevas viviendas, tanto como inversión como para habitar, y es que , nadie se escapa de las infinitas posibilidades de negocio que ofrece Panamá.

Grupo Barcelona S.A., les da la bienvenida a todos los hermanos venezolanos a que se sientan en Panamá como en su propia casa!

Para informaciones de viviendas, apartamentos, financiamiento o trámites legales escriba a grupobarcelonasa@gmail.com o llame a: (507) 340 4242.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M