Inician Movimientos de Tierra en Rodeo Ranch!!!


El pasado fin de semana, equipo pesado inició los movimientos de tierra para la parcelación de los lotes que tiene disponible Rodeo Ranch, así mismo , se comenzó a perforar el Pozo Acuífero del proyecto. Se tiene pensado, que para finales de año, ya los nuevos propietarios de los lotes en Rodeo Ranch, San Carlos , podrán solicitar sus permisos de construcción para sus nuevas casas de campo.

Rodeo Ranch, proyecto dirigido a promover la construcción de casas de campo, gracias a que los lotes se encuentran a buen precio, queda a sólo minutos de las mejores playas de San Carlos, y de la zona de mayor desarrollo de Casa de Descanso del área oeste de Panamá.

Grupo Barcelona S.A., sigue manteniendo los precios de pre-venta en $12.00usd x M2, para consultas escriba a grupobarcelonasa@gmail.com, o llame al (507) 3404242.

Comentarios

Alexander ha dicho que…
"Nos informan desde el Proyecto Rodeo Ranch, que el pozo acuífero puede bombear hasta 30 galones de agua x segundo, suficiente agua potable para mantener abastecida toda la zona de Rodeo Ranch!"
Info: Suministrada por el Sr. José Antonio Guerra, Gerent del Proyecto Rodeo Ranch.
Grupo Barcelona y El Corredor, invitan a los interesados a participar de ésta excelente oportunidad de inversión!.

Entradas populares de este blog

QUÉ HAY DETRÁS DEL ENSAÑAMIENTO DE LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA CONTRA GRUPO BARCELONA S.A. ?

Panama Surveillance Security Systems - Nuestro Objetivo - Su Seguridad !