Grupo Barcelona S.A. y El Corredor.Net Profesionales en Bienes Raíces, ahora presentan Proyectos en Pre Venta en la Ciudad de Panamá.


Anunciamos que Grupo Barcelona S.A. inicia a partir de éste próximo 1ro de septiembre del 2008, con pre ventas de los siguientes proyectos en Ciudad de Panamá:


A. Proyectos en Pre Venta de Torres de Apartamentos.

B. Proyectos en Pre Venta de Casas.

C. Proyectos en Pre Venta de Locales Comerciales y Oficinas.


Con éste nuevo esquema, deseamos ofrecer tanto a residentes como extranjeros, las mejores ofertas del mercado, bajo el marco de la confianza de una buena inversión y los mejores proyectos que se desarrollan en la actualidad, comentó la Lic. Nina Ureña Sapozhnichenko, Presidenta de Grupo Barcelona S.A.


Así mismo, El Corredor. Net, será el nuevo portal que ayudará a todos aquéllos interesados en conocer de primera mano los mejores proyectos residenciales y comerciales de Ciudad de Panamá, y tiene como objetivo ser un buscador potente de internet y actualizado diariamente, comentó Alexander Salazar R. , Gerente de Desarrollo Comercial de Grupo Barcelona S.A.


Igualmente, Grupo Barcelona S.A., se encuentra en la gestión de un nuevo proyecto de Casa de Campo y Playa , ubicado ésta vez, cerca de Rio Mar, la pre- venta del mismo iniciará a finales del 2008, y promete ser tan bueno como Rodeo Ranch.


Para mayor información, contacte a los profesionales en bienes raíces en Panamá, Grupo Barcelona S.A. y El Corredor.Net.

escriba a grupobarcelonasa@gmail.com o llame al (507) 340 4242


Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M