El Pent House del Mes: Bahía Obarrio


Con una vista espectacular de La Ciudad de Panamá, y del Mar, Grupo Barcelona S.A. elige como Pent House del Mes al Bahía Obarrio.

Las comodidades , distribución y precio de este hermoso Pent House, hacen del mismo, una de las mejores opciones de vivienda vertical de la zona. Con 320mts2 de espacio habitable y su dos niveles internos, este Pent House, tiene un acceso a : Terraza abierta en forma de "L", en donde su próximo propietario podrá sembrar un jardín de altura. Las recámaras en el piso superior, tienen ventanas de piso a techo y walking closet, así como baños de última generación con grifería importada desde Italia. Así mismo, tiene 2 estudios, y una amplia cocina con sobre de granito revestido. Un fino piso de mármol importado gris melánge, con desniveles entre la sala y el comedor, así como pasamanos y barandas que le dan un estilo clásico en los espacios internos de la propiedad. Cuenta con 3 estacionamientos y 2 ascensores de alta Velocidad.

Para mayor información, consulte a los profesionales en Bienes Raíces: grupobarcelonasa@gmail.com o llame al : (507) 340 4242.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M