Rodeo Ranch en Frente de Punta Barco Mantiene una Excelente Pre-Venta


La Aceptación del Proyecto Rodeo Ranch ha sido excelente, comentó a Grupo Barcelona S.A., el Promotor del mismo, José Guerra de Rodeo Ranch Corp, S.A.

Es una nueva forma de ofrecer al público, un producto para desarrollo, que entre las múltiples opciones que existen en Panamá, gracias al Boom Inmobiliario, ha tenido una acogida excelente.

En menos de una semana, y con muy poco marketing y publicidad, se han separado ya, un total de 9 lotes, aseguró Alexander Salazar Radomiselskaya, Gerente de Ventas de GBP/Panamá, y exclusivo Agente Bienes Raíces para este proyecto. Rodeo Ranch, fue diseñado para que familias jóvenes , que siempre han querido tener una Casa de Campo y Playa, tengan la oportunidad de adquirirla a buen precio y a la misma vez, puedan construir su Casa Soñada en poco tiempo, y es que a tan sólo $12.00usd el M2, es la Oferta más Atractiva que existe en la zona, afirmó Salazar.

Rodeo Ranch, queda localizado a tan sólo 4.5km de la panamericana, en la comunidad de Rodeo Viejo, en un pequeño Valle, desde el cual se divisa Cerro Gordo, su topografía semi plana, sus amplios terrenos y tierra fértil, así como un agradable clima todo el año, hacen de este , el lugar ideal para estar lejos de todo y cerca de todo.

A tan sólo 12 minutos de Coronado y 15 de las mejores playas, los nuevos propietarios de Rodeo Ranch, tendrán su lugar de escape para esa semana de trabajo, en la que los fines de semana se regirán por la regla del descanso y el contacto con la naturaleza.

Aún quedan lotes disponibles, si desean más información, contacten a grupobarcelonasa@gmail.com , o llame ya al (507) 340 4242, la pre venta se mantendrá hasta la separación del 25% de los lotes.

Rodeo Ranch, descanso y naturaleza, espera por ustedes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M