Precios de Bienes Raíces en Panamá.

En efecto, Panamá está viviendo una nueva época de oro económica, sin embargo, hay que advertir, que a la hora de vender una propiedad, los precios deben ser acordes a la situación REAL de la economía global.
La voluntad de vender, debe ser manifiesta sólo si se piensa que el bien adquirido por el interesado va a tener una rentabilidad a lo largo de su existencia.
Dicho esto, los precios que maniefiestan muchos vendededores de propiedades y terrenos , presentan precios tan inalcanzables, que ni siquiera los Millonarios más Prominentes , desean adquirirlos. Muchos extranjeros que visitan el país , se van con las manos vacías, debido a la falta de seriedad al vender islas por 78 000 000.00usd (millones de dólares). Quien tiene la capacidad , voluntad y siquiera ganas de soltar en líquido esta suma de efectivo sólo por una tierra? , sin ánimos de ofender, lo mínimo que se espera es una vez adquirido ese bien es venderlo en los tiempos subsiguientes, pero definitivamente , este tipo de compra es un riesgo demasiado grande de tomar.
En síntesis, la cantidad de tierras en venta en Panamá suman sólo en anuncios de internet más de 15,000 y esto sin sumar los proyectos nuevos, tanta tierra en venta en millones de dólares debe estar volviendo loco a más de uno. Por experiencia, al hacer negocio , las dos partes deben ganar, de no ser ese el caso, es mejor no hacer el negocio, si desean vender háganlo Prudentemente, de no querer vender, no ponga su propiedad en venta para ver quien cae!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M