Nuevas Oportunidades de Negocios en Panamá

Panamá 3 de febrero del 2008.
Nuevas oportunidades de negocios se presentan en escalada en Panamá, nuestro país está viviendo una de las mejores épocas en cuanto a economías en crecimiento se refiere. Después de consolidarse el mercado inmobiliario duante los últimos años, es precisamente en este año que estamos legando a un punto de madurez de precios de oferta. En cuanto al mercado inmobiliario , los precios aunque han subido alrededor de un47% desde hace 3 años, los mismos aun se presentan accesibles para inversión, así mismo las nuevas leyes han creado unos INCENTIVOS muy atractivos para la inversión. Diariamente a Panamá , llegan extranjeros por primera vez y quedan impresionados con el paraíso que les depara una vez encuentren esa propiedad que tanto anhelan, los que más se sorprenden son los europeos, quienes , acostumbrados a una vida cargada de impuestos y precios de casas y apartamentos alucinantes, ven un alivio casi incomprensible en el nuevo estilo de vida que pueden llegar a obtener al vivir en Panamá.
Hacer negocios en Panamá, es muy sencillo, sin embargo, la prudencia debe estar siempre presente. Debemos recordar que hay muchas cosas pasando al mismo tiempo, cientos de proyectos nuevos, miles de transacciones de compra venta, fluctuaciones de inventarios, en fin, muchísimo movimiento que puede llevar a sentirse algunas veces frustrados a la hora de iniciar cualquier tipo de transacción, sin embargo esto es algo temporal, ya que tanto el gobierno como la empresa privada se está acomodando a este nuevo flujo de movimiento económico el cual conlleva muchos cambios, la mayoría de ellos bien intecinonados, buscando facilitar las operaciones sin pasar por alto los requerimientos necesarios .

Los invitamos a formar parte de este cambio en Panamá, estamos disponibles para sus consultas estratégicas en materia de inversión de negocios nuevos.

Alexander Salazar Radomiselskaya
Grupo Barcelona S.A.
Panamá, República de Panamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTA DE ISLA $3 MILLONES @elcorredornet ( CARIBE )

HOTEL FOR SALE $8M